¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Trade Market es una empresa nacida en el 2002, con la visión de ser una gran opción en el mercado de artículos promocionales. Ofrecemos productos innovadores, atractivos y de excelente calidad para satisfacer al cliente.

Somos una empresa con 15 años de experiencia en importación, distribución y soluciones de artículos promocionales en México.

Filial en Yiwu China desde hace 12 años, con colaboradores nuestros, en donde nos encargamos de la búsqueda de productos con la mejor calidad y precio, así como las auditorías de calidad y los embarques.

Contamos con una gran cantidad de productos en stock para poder realizar entregas de forma inmediata a nuestros clientes. Nuestra gama de productos ofrece el surtido más amplio del mercado, aumentando así sus posibilidades de venta.

La creación de artículos promocionales a la medida es nuestra especialidad. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada proyecto de forma perfecta. Tenemos soluciones innovadoras a la medida de nuestros clientes y los acompañamos en el descubrimiento de sus necesidades no resueltas, creando soluciones únicas y valiosas aterrizando cualquier idea, o cualquier producto que tengan en mente.

Somos un equipo profesional calificado y comprometido con la atención oportuna de las necesidades de nuestros clientes siempre tomando en cuenta nuestros principios y valores.

No dudes en pedirnos cualquier articulo, nosotros aterrizamos tu idea.